![]() |
En 1950 y después de muchos años de estudios científicos, un químico estadounidense llamado Ernest Krebs, Jr. descubrió una nueva vitamina la cual categorizó como la B-17 y la llamó Laetrile. Después de pocos años y varios estudios, cientos de personas quedaron convencidas de que Krebs había descubierto el método para controlar todo tipo de cáncer; sobre esto existe aún más convicción en la actualidad. En 1950, Ernest Krebs nunca imaginó la conmoción que causaría al comprobarse este gran descubrimiento. Las compañías farmacéuticas multinacionales, al no poder patentar u obtener el derecho exclusivo a la vitamina B-17, lanzaron una campaña con el fin de difamar esta vitamina a pesar de la gran cantidad de evidencia existente que confirma su eficacia en el control y tratamiento de todo tipo de cáncer. El porqué la medicina ortodoxa ha lanzado la guerra contra este método de medicina alternativa lo explica Edward G. Griffin en su libro World Without Cancer. Griffin argumenta que la respuesta no se encuentra en la ciencia sino en la política, y se basa en la oculta agenda del poder económico de aquellos que dominan la economía de la medicina.
Debido a esto la FDA (Food and Drug Administration) prohibió la venta de vitamina B-17 en los Estados Unidos hace varios años. Aunque su venta es prohibida, no es totalmente ilegal. Las leyes estadounidenses dicen que cualquier hospital que se encuentre suministrando Laetrile corre el peligro de perder toda clase de ayuda por parte del Gobierno, incluyendo la cobertura de todo tipo de seguro otorgado por éste. Como en los Estados Unidos la mayoría de las ganancias de los hospitales provienen de las compañías de seguros, ningún hospital se arriesga a usar Laetrile (comúnmente conocida como amigdalina). Si algún doctor desea usar Laetrile con sus pacientes, este doctor es obligado a llenar cierta clase de formularios y solicitudes y enviarlas al FDA. Es debido a esto que ningún doctor se arriesga a perder la licencia que le permite desenvolverse en su respetable profesión.
La terapia metabólica con vitamina B-17 solamente es administrada en algunos hospitales en Tijuana, México. En estos hospitales los pacientes llegan a obtener casi el 100% de recuperación en aquellos casos en que el organismo del paciente no haya sido muy maltratado por los efectos de la radiación o quimioterapia (con mucho daño hecho a los órganos). La vitamina B-17, comúnmente conocida como amigdalina o Laetrile, es una sustancia completamente natural e inofensiva que se encuentra en varias especies del reino vegetal. La mayor concentración se encuentra en las semillas de las frutas rosáceas, como por ejemplo las semillas del durazno y otras almendras amargas. Hay otras clases de frutas y vegetales que contienen sólo mínimas cantidades de amigdalina y forman parte de nuestra dieta diaria.
Nuestra compañía, World Without Cancer, Inc., se satisface en presentar este agente vegetal cuya acción antitumoral se ha conocido por muchos años, y que en los últimos 20 años ha sido comprobada científicamente mediante los estudios dirigidos por el doctor Ernesto Contreras Rodríguez y llevados a cabo en el Centro Médico y Hospital del Mar en Playas de Tijuana, B.C.N. México. Desde 1963 más de 40,000 personas han viajado desde los Estados Unidos buscando el cuidado del doctor Contreras. Nuestra compañía se basa exclusivamente en ventas a través del Internet y las leyes que nos gobiernan son distintas a las leyes comerciales que corresponden al territorio estadounidense. Nuestra labor consiste en poder ayudar a cualquier persona en el mundo a obtener la cantidad necesaria de vitamina B-17 para controlar y combatir cualquier tipo de cáncer lo más pronto posible. Asimismo, nuestro propósito es el de proveer la clara evidencia que confirma que el cáncer no es causado por ningún virus, bacteria o toxina misteriosa, sino que es el resultado de la ausencia de una sustancia que el hombre a eliminado de su dieta diaria con el transcurso de los años. Esta sustancia es la vitamina B-17. Si este análisis es cierto, la cura y la prevención de todo tipo de cáncer es simple, todo lo que hay que hacer es reincorporar nuevamente esta vitamina a nuestra dieta diaria.
Las próximas páginas son parte de la evidencia existente que comprueba la eficacia del uso de Laetrile (B-17) para el tratamiento y cura del cáncer. Por supuesto que este concepto no es aprobado por la medicina ortodoxa. Sin embargo, la evidencia demuestra que aquí se encuentra la respuesta final al misterio del cáncer.
Este “web-site” ha sido diseñado como guía para explicar
los diferentes elementos de la terapia
metabólica y para servir de referencia cuando se necesite durante
el transcurso de su
terapia. Si tiene cualquier otra pregunta, por favor no deje de llamarnos
al teléfono 1-888-301-1336
(dentro de los Estados unidos) o al 1-305-861-0685 (fuera de los Estados
Unidos). También
por correo electrónico dirigiéndose a: admin@b17.net
Atentamente,
World Without Cancer,
Inc.